Expediente X icon

Expediente X

Fondo de escritorio

Convierte tu escritorio en un escenario sobrenatural

vota
0

7.5k

Puntúa esta App

Expediente X vuelve a las pantallas de cine, si, Mulder y Scully, interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson, una de las parejas de investigadores mas famosas de los últimos tiempos y que supusieron un tremendo éxito en la pequeña pantalla con la serie Expediente X que cautivó a millones de televidentes alrededor del mundo vuelve a colarse en las salas de cine con una película que responde a dos títulos: X-files y Expediente X, ya que parece que comenzamos a adaptar los títulos con su nombre original.

Esta vez, la dicotomía cienci y fe será el punto sobre el que gire la nueva película, que, debido a que esta vez no se ha presentado con un gran despliegue de publicidad, también se le supone un Expediente X. Muchas son las preguntas qe se hacen alrededor de estanueva película y lo cierto es que está creando bastante expectación.

Si eres un fiel seguidor de la serie, o si te ha soprendido la película y te has hecho fan ahora, puedes descargar el fondo de escritorio de Expediente X y establecerlo como tu papel tapiz. El fondo de escritoio, tal y como se puede observar en la captura de pantalla está copado por el color negro y en la zona iquierda, dos haces de luz forman una X a la vez que iluminan las figuras de Mulder y Scully, ciertamente queda bastante bien.
Uptodown X